Tenemos el gusto de compartir los resultados obtenidos en este gran proyecto CRecer 2.0 que tenía como objetivo: impactar a cincuenta (50) microempresarios ubicados en la ciudad de Cali con la finalidad de incrementar sus ingresos por ventas, su capacidad de acceder a mercados e intercambio comercial, mejorar sus capacidades para acceder e invertir eficientemente su capital y trabajar colectivamente con otros empresarios, en el marco de la Convocatoria Crecer 2.0 – 2018.

Los logros alcanzados corresponden a:

  • El 88% de los participantes sostuvieron sus clientes antiguos e incrementaron su base en al menos 10 nuevos clientes. Logrando un porcentaje de cumplimiento del 110% del indicador.
  •  100% de los microempresarios finalizan con una imagen corporativa lista para continuar realizar actividades de mercadeo que permitan capturar nuevos clientes e incrementar sus ventas.
  • El 64% de los microempresarios que no contaban con un punto fijo, mejoraron su participación en eventos comerciales con compradores o posibles clientes identificados.
  • 100% de las microempresas definieron su estructura de costos, permitiéndoles actualizar sus precios de ventas con márgenes reales y ajustadas a la realidad actual del negocio. Además de servirles como herramienta a la hora de definir una promoción o descuento.
  • El 82% de los microempresarios obtuvieron financiación para mejorar su capital de trabajo o mejorar las condiciones de los negocios ya sea por medio de un crédito en la banca formal o por bankomunales. . Logrando un porcentaje de cumplimiento del 103% del indicador.

https://www.facebook.com/CamaraComercioCali/videos/459678614679243/UzpfSTEwMDAxNjUyNzA5NjA2ODo1MzkxMDI4OTY2NTA2MDk/

https://www.facebook.com/CamaraComercioCali/videos/459678614679243/UzpfSTEwMDAxNjUyNzA5NjA2ODo1MzkxMDI4OTY2NTA2MDk/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *