Quienes Somos

QUIENES SOMOS

El Centro de Educación e Investigación para el Desarrollo Comunitario Urbano y Rural, CEDECUR, es una organización de la sociedad civil no gubernamental (ONG), sin ánimo de lucro y regida por derecho privado.

Desde 1982, venimos trabajando por consolidar y mantener nuestra presencia en el Sur Occidente Colombiano y escalar acciones al ámbito nacional, de acuerdo a los temas prioritarios y las políticas públicas del país.

Somos una organización que trabaja de la mano con los diversos actores y grupos de interés del territorio en programas y proyectos sociales, artísticos culturales, económicos, ambientales, agropecuarios y de generación de ingresos con los que buscamos cumplir nuestra misión de aportar al desarrollo equitativo de la sociedad colombiana.

MISIÓN

Contribuimos al desarrollo equitativo de la Sociedad Colombiana, a través de la investigación, asesoría, asistencia técnica, interventoría, capacitación y ejecución de programas y proyectos de carácter social, ambiental, productivo y agropecuario, integrales y/o sectoriales con personas y organizaciones, comunidades urbanas y rurales, sustentadas en los componentes de institucionalidad y participación comunitaria.

 VISIÓN

Para el año 2018 nos consolidamos como una organización sólida y sostenible en el país, con programas de participación social, arte y cultura, económica, ambiental, productiva y agropecuaria, con aliados estratégicos y un equipo de trabajo competente reconocido por su excelente servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una organización comprometida en satisfacer las necesidades de los Aportantes y Participantes, cumpliendo con la normatividad vigente. Promoviendo el desarrollo equitativo de la Sociedad Colombiana, a través de la investigación, asesoría, asistencia técnica, interventoría, capacitación y ejecución de programas y proyectos de carácter social, cultural ambiental, productivo y agropecuario, integrales y/o sectoriales con personas y organizaciones, comunidades urbanas y rurales, sustentadas en los componentes de institucionalidad y participación comunitaria. Apoyándose en su equipo de trabajo, en el Sistema de Gestión de la Calidad y en la mejora continua de sus procesos, asegurando su propia sostenibilidad.